La zona invisible1

La zona invisible

Leo ha creado la máquina de invisibilidad, y se ha perdido en la zona invisible. Para volver a ser visible necesitará la ayuda de su mejor amigo Antonio, los recuerdos de su tío Ascanio y mucho ingenio.

¡Gratis!

Debes registrarte, para descargar.

Detalles del Libro

Lenguaje

Español

Páginas

35 páginas

Descarga

Total

Acerca del autor

Henry Sotomayor García

Henry Sotomayor García

Actor titulado en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Ha participado en el I Festival de Teatro Iberoamericano en La Patagonia - ENTEIPA (2008). Ganador del Primer concurso de Dramaturgia organizado por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático con la obra "Thais" (2010). Director teatral y fundador de la compañía La Mayu teatro para niños.

Leo ha creado la máquina de invisibilidad, y se ha perdido en la zona invisible. Para volver a ser visible necesitará la ayuda de su mejor amigo Antonio, los recuerdos de su tío Ascanio y mucho ingenio para superar las peripecias de hallarse en un lugar desconocido con poderes inimaginables.
Al volver, gracias a la ayuda de Antonio, Leo intentará reinsertarse a su vida normal, pero descubre que ya nada es lo mismo. El viaje a la zona invisible ha marcado su vida para siempre.