La zona invisible1

La zona invisible

Leo ha creado la máquina de invisibilidad, y se ha perdido en la zona invisible. Para volver a ser visible necesitará la ayuda de su mejor amigo Antonio, los recuerdos de su tío Ascanio y mucho ingenio.

¡Gratis!

Debes registrarte, para descargar.

Detalles del Libro

Lenguaje

Español

Páginas

35 páginas

Descarga

Total

Acerca del autor

Henry Sotomayor García

Henry Sotomayor García

Actor  titulado en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Ha  participado en talleres de danza contemporánea, teatro performático, Dramaturgia y Dirección Teatral.

Ha participado en elI Festival de Teatro Iberoamericano en La Patagonia - ENTEIPAen el año 2008, dirigiendo la pieza dramática “Seducido”, posteriormente fue invitado a la Ceremonia Teatral Del Hain  en Punta Arenas- Chile en  el 2009 como  Director  Invitado. Fue Ganador del Primer concurso de Dramaturgiaorganizado por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático con la obra THAIS.

En el año 2010 fue elegido como uno de los actores a representar a la Ensad en el WORLD FESTIVAL INTERNATIONAL OF SCHOOLSorganizado por la ITI-UNESCOrealizado por primera vez en el Perú. En noviembre de ese mismo año dirigió “El Eterno Recuerdo de un Cristal” en el Teatro Julieta. Posteriormente en el   2011 dirigió la nueva versión de la obra “Asunto de Tres” del dramaturgo Peruano Gonzalo Rodríguez Risco.

En el 2012 dirige “El Dolor por tu Ausencia” de Jaime Nieto y en el 2013 ha  dirigido Árido de Juan José Oviedo con la  Cía. Cientos Volando.  En el 2014    dirige  la pieza “Bang,  bang  estas muerto” de  William  Mastrosimone.

Trabajó como intérprete en la Compañía de comedia física La Tropa del Eclipse, realizando viajes a Colombia, Ecuador y  República Dominicana. Así como al interior  del país.

Participo  en el  FESTIVAL  IBEROAMERICANO  DE TEATRO  EN  BOGOTA – COLOMBIA en el  año 2014

Es   fundador de  la  compañía La  mayu  teatro para  niños  con la que  ha  estrenado SEIS  montajes  “El Viaje  De  La Oruga”,  “Alba  Y El  Monstruo”,  “La Sirenita  De Plástico” “Azul Y La  Mascota Perfecta”  Y  “Edmundo Cuentos” ”Woopy”  Y  “Pide Un Deseo”.

Leo ha creado la máquina de invisibilidad, y se ha perdido en la zona invisible. Para volver a ser visible necesitará la ayuda de su mejor amigo Antonio, los recuerdos de su tío Ascanio y mucho ingenio para superar las peripecias de hallarse en un lugar desconocido con poderes inimaginables.
Al volver, gracias a la ayuda de Antonio, Leo intentará reinsertarse a su vida normal, pero descubre que ya nada es lo mismo. El viaje a la zona invisible ha marcado su vida para siempre.